lunes, 4 de julio de 2016

Super - Viviendo

Tras muchos días nublados, otros de mucho más color, y algunos negro oscuro casi azabache. 
Después de semanas, meses y años buscando la manera de encontrarme, de entenderme y de orientarme. 


Hoy, me siento enfrente de una página en blanco con la mente plagada de ideas desordenadas, como una brújula destartalada que nunca apunta al norte, y con muchas libretas llenas de letras y de garabatos, empezadas pero nunca terminadas. 

Aquí estoy. Decidida a apostar por algo, y ese algo al fin soy yo.

Lo cierto es que no tengo ningún talento especial, no sé dibujar (o por lo menos no sé hacerlo todo lo bien que me gustaría), ni tampoco soy un hacha con las manualidades, ni con la decoración, ni con la cocina.. Ni qué decir de la moda. 
No practico ninguna actividad extraordinaria, y la verdad es que hobbies, lo que se dice hobbies.. Pues tampoco tengo.

Tan sólo soy una chica normal. Una chica como todas las demás, o por lo menos como algunas. Una a la que le encanta cantar cuando nadie está en casa,y poner la música a todo trapo y bailar mientras organizo el caos de mi querido hogar. De esas que fotografía todo lo que merece ser captado y escribe cualquier cosa que se le pase por la cabeza. Aunque no tenga sentido.

No tengo un talento especial, eso es verdad. 
Pero lo que también es verdad, es que tengo fortaleza
Todo lo intento, todo lo pruebo, nunca me rindo, nunca me canso. Nunca ceso de luchar, de buscar, de indagar, de pensar, de imaginar... Creo que ahí empieza la clave del éxito y el camino hacia la felicidad. 
Puede que ese sea mi talento: Encontrar la felicidad.
No soy una persona extraordinaria, solo soy una persona que sabe apreciar las cosas extraordinarias. 

Este blog no es una guía que te enseñará a hacer cosas paso a paso, ni uno de esos que te vende ideas, ni de los que te da consejos. 
Si buscabas algo así... Lo siento, pero te has equivocado.

Aquí lo único que puedo ofrecer son las ganas de ser feliz y de buscar la manera de serlo. 
Yo todavía sigo aprendiendo. Y seguiré haciéndolo. Porque esto requiere de un aprendizaje continuo.
Tan solo soy una superviviente que sobrevive a la vida viviendo todo lo posible (e incluso más). 

Porque señores, la vida es una lucha constante, y quien pensara lo contrario, estaba equivocado. 

La vida es un camino enredado en el que tropezar mil veces, en el que caer rendido. Un camino en el que muchas veces te querrás tumbar y no volver a levantarte jamás. 
Pero la felicidad aparece cada vez que te levantas. Cada vez que aprietas los dientes, levantas la cabeza, miras al frente, y decides que tú no te conformas. Que vas a seguir caminando porque tú puedes con todo. Que puedes contar hasta el infinito... Y si puedes hacer eso, puedes hacer infinitas cosas más. 
Y eso es todo lo que puedo ofreceros: INFINITAS OPORTUNIDADES :)